martes, febrero 01, 2011

Cansado

Pues eso que estoy reventado y cansado, no puede ser que en un simpe entreno me tenga que parar 3 veces y es que creo que me meto mucho tute y poco descanso.

Al final he terminado el mes con casi 133 km en el cuerpo. Ahora toca replantearme todo mi planning porque me he metido en 2 jaleos, uno de ellos es que voy a colaborar con una empresa de productos informáticos y el otro es que voy a empezar hacer un Master Executive y la verdad es que va a ser duro por su duración que es aproximado de 1 año asi que voy a ver como me planteo todo, sobre todo el tema de la natación y la bici, hay la bici que abandonaita la tengo, si es que cuando uno no le tira pues no le tira esperemos que pueda organizarme todo.

Nos vemos en los parques entrenando!!

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación