domingo, febrero 13, 2011

Entrenamiento 2ª semana de Febrero


Bueno pues seguimos un poco cansado y sin mucha ganas de entrenar. Me imagino que mi cuerpo esta pidiendo un poco de reposo y menos caña en los entrenos. También es verdad que mi agenda profesional se ha visto un poco trastocada en 2 semanas dejandome poco o nada de tiempo para entrenar. LLegaba tarde a casa y claro como madrugo tanto para ir a la oficina pues tenía que irme pronto a la cama.

Aún así creo que poco a poco voy a retomar mis entrenos de nuevo. De todas formas tengo que ver como me organizo ya que con el trabajo, la colaboración en una empresa de un amigo y encima me han admitido en un Master pues el tiempo va a ser complicado. Por ejemplo, los entrenos de natacion del viernes y sabado se van a cambiar al domingo y lo de salir a correr con mi hermano (con lo que me gusta y disfruto) va a ser complicado.

Por otro lado por fin he podido hacerme la prueba de esfuerzo en la clinica Oberon, gente muy buena y profesional. Me explicaron todo y me hicieron sentirme muy tranquilo y cómodo. Y eso se agradece. Aunque hasta la semana que viene, el viernes 18, no me dan los resultados, el doctor me dijo que tenía todo muy bien y mi corazón estaba bien así que me quedo más tranquilo.

Viernes:
  • Swiming:0: 30:46/ 40 largos a crol/ 1,250 metros/ 15 ´nado suave y variado+ 10´(2 largos puños cerrados+ 2 largos mano abierta)+ 10´(4 largos respirando cada 3 brazadas+ 2 largos cada 2 brazadas)+ 15+ nado suave y variado
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Sabado:
  • Swiming:0: 30:46/ 40 largos a crol/ 1,250 metros/ 15 ´nado suave y variado+ 10´(2 largos puños cerrados+ 2 largos mano abierta)+ 10´(4 largos respirando cada 3 brazadas+ 2 largos cada 2 brazadas)+ 15+ nado suave y variado
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal. Salida con mi hermano. Me ha dado una caña de narices, hemos hecho el km en 3:05 y 4:57. Me he acordado de sus padres mucho jejeje
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Domingo:
  • Running: 0:51:17/ 8 Km/ 446 Kal. Salida con bego (mi mujer) hemos ido a trote cochinero pero está bien me gusta mucho que salga conmigo aunque ella cree que no me gusta pero la verdad es que me motiva siempre salir con alguien.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación