domingo, enero 23, 2011

Entrenamiento 3ª semana de Enero

Pues nada aquí seguimos pasando semanas de entrenos, unas semanas buenas y otras no tanto, claro uno no tiene el mismo tiempo libre para poder entrenar como uno quisiera pero hay que adapatarse a lo que hay. Que se le va hacer. Esta semana como hacía tanto frio en Madrid y pasaba de cogerme una pulmonía he preferido cambiar las salidas de bicicleta por clase de spinning y la verdad es que no me ha gustado. Se que no es lo mismo pero todo vale y todo suma. Frase que me encanta y que la dice un gran profesional como es Josef Ajram.

Sobre los entrenos me han salido muy apañados y al final han salido los siguientes números:

Lunes: Descanso Obligado
Martes:
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal. Vine tarde de trabajo y me bajé al gimnasio a correr en la cinta.
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Miércoles:
  • Spinning: 0:45:00/645 Kal. Jo como duelen los múslossss.
  • Abdominales y estiramientos
Jueves:Descanso Obligado

Viernes:
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Sabado:
  • Swiming:0: 30:46/ 40 largos a crol/ 1,250 metros/ 15 ´nado suave y variado+ 10´(2 largos puños cerrados+ 2 largos mano abierta)+ 10´(4 largos respirando cada 3 brazadas+ 2 largos cada 2 brazadas)+ 15+ nado suave y variado
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal. Vine tarde de trabajo y me bajé al gimnasio a correr en la cinta.
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Domingo:
  • Spinngin: 0:45:00/645 Kal. Jo como duelen los múslossss.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación