domingo, febrero 14, 2010

Entrenamiento 2ª semana


Otra semana más para el saco, no se que coño me pasa, me imagino que debe ser lo mal que lo estoy pasando en el trabajo lo que está provocando que afecta a mis entrenos. A eso añadele que he estado de médicos con pruebas de sangre, orina, pulsaciones, pulmones... y gracias a dios está todo Ok. Aún así estoy pensando en hacerme una prueba de esfuerzo a ver que tal. Ya os iré contando.

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:
  • Gimnasio: 1: 00: 00 (pesas: pierna, dorsal, biceps, hombro, pecho y sentadilla)
  • Bicicleta: 0:20:00 (para terminar la sesión estirando las piernas)
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Miércoles: Running: 1:18:25/ 11,07 Km.
Jueves: Descanso Obligado. Visita al Médico
Viernes:Descanso Obligado
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 3,000 metros. Series de 15 largos a crowl y otros 15 largos a braza. Sigo teniendo problemas con la respiración, no me sale bien y me ahogo y mareo. He probado las nuevas gafas de nadar y van de lujo. Se empañan menos que las antiguas
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Domingo:
  • Bike de Montaña: 1:55:54/ 33,12 Km. Me levanto temprano a pesar del frío y salgo con la bici de montaña. Me encuentro bien y decido hacer una tirada más larga
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

1 comentario:

Alex dijo...

Veo que ya has dejado de lado tus problemas.
Me alegro por ti amigo
Espero poder retomar el contacto después de un largo descanso.
Un barazo

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