lunes, febrero 22, 2010

Entrenamiento 3ª semana


Al ver el resultado final de mis entrenos me pregunto por que narices no son todas las semanas iguales de sensaciones y a nivel de entrenos. La verdad es que me ha salido una semana muy buena de entrenos, el único pero que le puedo poner es que sigo teniendo problemas con la respiración a la hora de nadar. Me ahogo, lo que provoca que me canse antes y no pueda hacer bien los entrenos de nadar. Me imagino que tendré que seguir entrenando y acostumbrar al cuerpo a respirar. Ya os iré contando.

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:
  • Gimnasio: 1: 00: 00 (pesas: pierna, dorsal, biceps, hombro, pecho y sentadilla)
  • Bicicleta: 0:20:00 (para terminar la sesión estirando las piernas)
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Miércoles:
  • Running: 1:18:25/ 11,07 Km.
  • Bike: 1:32:25/ 52,07 Km.
Jueves: Descanso Obligado.
Viernes:Descanso Obligado
Sabado:
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 3,000 metros. Series de 15 largos a crowl y otros 15 largos a braza. Sigo teniendo problemas con la respiración, no me sale bien y me ahogo y mareo. He probado las nuevas gafas de nadar y van de lujo. Se empañan menos que las antiguas
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Domingo:
  • Bike de Montaña: 1:55:54/ 33,12 Km. Me levanto temprano a pesar del frío y salgo con la bici de montaña. Me encuentro bien y decido hacer una tirada más larga
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación