domingo, febrero 07, 2010

Entrenamiento 1ª semana


Semana a típica y muy baja de entrenos marcada por mucho trabajo, cansancio acumulado y las pruebas médicas que le había prometido a bego que me iba hacer. La semana que viene voy a ver al doctor y que me diga los resultados de las pruebas.

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:
  • Gimnasio: 1: 00: 00 (pesas: pierna, dorsal, biceps, hombro, pecho y sentadilla)
  • Bicicleta: 0:20:00 (para terminar la sesión estirando las piernas)
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Miércoles: Descanso Obligado
Jueves: Descanso Obligado. Visita al Médico
Viernes:Descanso Obligado
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 3,000 metros. Series de 15 largos a crowl y otros 15 largos a braza. Sigo teniendo problemas con la respiración, no me sale bien y me ahogo y mareo. He probado las nuevas gafas de nadar y van de lujo. Se empañan menos que las antiguas
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Domingo:
  • Bike de Montaña: 1:55:54/ 33,12 Km. Me levanto temprano a pesar del frío y salgo con la bici de montaña. Me encuentro bien y decido hacer una tirada más larga
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación