domingo, enero 31, 2010

Entrenamiento 4ª semana


Semana muy positiva tanto en la vida laboral como en la deportiva. Llevo varios días/ semanas dandole vueltas al tema de buscar una bici de carrera de 2ª mano para debutar en esto del triatlon, así que si alguien conoce algo y puede valerme que me avise, mi correo es merinofer@hotmail.com. No tengo mucho presupuesto por eso de la cuesta de enero, febrero, marzo... jeje pero se puede ver algo. Gracias.

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:
  • Gimnasio: 1: 00: 00 (pesas: pierna, dorsal, biceps, hombro, pecho y sentadilla)
  • Eliptica: 0:20:00 (para terminar la sesión estirando las piernas)
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Miércoles: Descanso Obligado
Jueves:
  • Bicicleta Estática: 1:30:0/ 52,06 Km. Pruebo en bici el nuevo mono de triatlon y es muy comodo. Tengo que probarlo para correr y para nadar.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Viernes:
  • Descanso Obligado
Sábado:
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 3,000 metros.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Domingo:
  • Running: 1:18:25/ 11,07 Km.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación