domingo, enero 24, 2010

Entrenamiento 3ª semana de Enero y sustos


Semana de entrenos muy buena y eso que la semana había empezado siendo muy rara ya que no tenía muchas ganas de entrenar y el día que me apetece, el miércoles para ser más exactos, va y me da un pinchazo en la parte interna del múslo. Tras volver a casa caminando y viendo como me encontraba y a esto hay que añadir que tampoco tenía muchas ganas de entreno, regreso y me como chuches que me había comprado el día anterior. Todo viene porque llevo mucho tiempo, 1 año y pico con problemas en el trabajo nuevo. NO termino de adaptarme y tengo muchos fallos en el trabajo lo que conlleva a charla de mis compañeros y jefe. Ando buscando la motivación para salir adelante pero no la encuentro. Y claro este malestar y tristeza pues está afectando a mis ganas de entrenar. Pero sé que en breve saldré de este pedazo bache más fuerte que nunca. "LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE"

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:Descanso Obligado, no tenía ganas de bajar al gimnasio y me quedo en casa haciendo el perro.
Miércoles: Tocaba sesión de Running pero a los pocos minutos de salir a correr noto un pinchazo en la parte interna del múslo. No le doy mucha importancia y prefiero descansar y estirar en casa
Jueves:
  • Bicicleta Estática: 1:30:0/ 42,78 Km
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Viernes:
  • Descanso Obligado
Sábado:
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 3,000 metros. Molestias en el hombro que pasan al ir aumentando la calidad del entreno y voy entrenando en calor. Se nota el tiempo que no había vuelto a nadar. Esto no se puedo volver a repetir.
  • Running: 0:57:54/ 8,07 Km. Tras nadar nos vamos bego y yo al Recinto ferial Juan Carlos I y mientras ella prueba sus reyes (patines en línea) yo corro por ahí y pruebo de paso el senso de pie del Polar RS400. Que bien funciona el aparatito este.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Domingo:
  • Bike de Montaña: 1:16:23/ 22,06 Km. Me levanto temprano a pesar del frío y salgo con la bici de montaña. En mis pensamientos me apetece comprarme una bici de carreras pero hay que hacer número y también ver el espacio que hay en casa. En estas que no veo a un todoterreno y para que no me atropelle freno bruscamente. Lo que provoca que la bici me de un golpe en la espalda y lo peor es que se me tuerce la rueda, rozando todo el rato con los hierros de la parte de atrás de la bici. No se mueve la bici ni de coña y encima el susto es cojonudo. Consigo que unos ciclistas (todavía queda gente buena y que te ayuda!!) y me ayudan a centrar la rueda. PD: Meter herramientas en mis salidas, nunca se sabe. Del susto vuelvo a casa.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

En Resumen:
Ejercicios: 4
Km: 75, 8 km
Kalorias: 2.124 Kal.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Ánimo con los problemas del curro!. Piensa en positivo e intenta limar las cosillas que haya que limar poco a poco y sin aturullarte, que si no es peor...

Besicos!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación