domingo, enero 17, 2010

Entrenamiento 2ª semana de Enero


Semana muy mala en lo profesional por problemas en el trabajo muy fuertes hasta el punto que mi jefe me ha llamado a su despacho para hablar y darme un toque de atención sobre mi adaptación y errores. Me deja muy tocado animicamente y decido el fin de semana salir fuera de Madrid para poder pensar y afrontar de nuevo el lunes la carga de trabajo que tengo. Aún así he conseguido hacer buenos entrenos aunque diluvie, truene o nieve.

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:
  • Gimnasio: 1: 00: 00 (pesas: pierna, dorsal, biceps, hombro, pecho y sentadilla)
  • Bicicleta: 0:20:00 (para terminar la sesión estirando las piernas)
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Miércoles:
  • Running: 1:18:21/ 10m50 Km/ 99/186. Carrera bajo la lluvia y sin nadie. Necesitaba salir a correr para quitarme el mal rollo que he tenido tras la reunión con mi jefe.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Jueves:
  • Bicicleta Estática: 1:00:0/ 34,07Km (Día de perros y por eso me voy al gim para hacer algo de bici)
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Viernes:
  • Descanso Obligado
Sábado:
  • Running: 0:30:02/ 3,53 Km/ 84/157. Me tengo que volver a casa por un dolor tremendo en el estomago. El stress y las preocupaciones se me agarran ahí y de lo mal que estoy me vuelvo a la casa de la sierra donde hemos venido a pasar el finde bego y yo. Lo necesitaba.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Domingo:
  • Running: 0:51:03/ 7,68 Km/ 87/162. Mejores sensaciones que el día anterior aunque con pequeñas molestias en la parte de atrás del músculo. NOTA: ESTIRAR MEJOR Y MAS
  • Abdominales, lumbares y estiramientos

En Resumen:

Ejercicios: 6
Km: 66, 9 km
Kalorias: 2.793

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación