martes, agosto 04, 2009

Cerrado por vacaciones! Hasta la vuelta


Como ha sido un año con bastantes cambios (boda, casa nueva, trabajo nuevo....) he decidido tomarme todo el mes de agosto de vacaciones así que estaré 1 semana en Cangas de onis (Asturias) y el resto en la playa (Alicante), me llevaré los trastos de correr y nadar. La bici de momento no puedo ya que es muy complicada la logistica. Otra vez me la llevaré de todas formas al lado del apartamento hay una tienda de alquiler de bicis, si tengo mucho mono me alquilaré una. Os deseo desde mi rinconcito que paséis unas buenas vacaciones y en septiembre nos vemos con las pilas supercargadas. Cuidaros !!

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Pásala bien y disfruta!!!

Rafael Jiménez González dijo...

Que pases buenas vacaciones...

...y hasta septiembre!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación