jueves, julio 30, 2009

Entrenamiento 4ª semana de Julio


Ya llevo 1 mes entrenando como un trialeta y me noto contento pero a veces algo cansado, me imagino que debe ser por el volumen de entrenos que le meto al cuerpo y ya se irá acostumbrando. El domingo estuve viendo en el Juan Carlos I (IFEMA Madrid) el triatlon sprint, y la verdad es que me quede con ganas de participar así que para el año que viene ya tengo 2 carreras en las que puedo debutar: la mencionada y la de Tres Cantos. Ambas pruebas tienen muy buena pinta.

Por el momento tanto correr como la bici, lo llevo bastante bien pero lo que se refiere al agua, hay veces que no puedo con ello y no se el porqué, vamos se me ocurren varios motivos: aburrido, falta de entreno, cansancio... me imagino que según vaya entrenando en agua me vaya acostumbrando. Me parece que casi todo el mundo tiene una disciplina en la que cogea pues la mía es la natación, seguiremos intentándolo hasta que no podamos más.

Los entrenos de esta semana son los siguientes:

* Lunes:

* Natación: 0:30:10 Min.Entrenamiento con sensaciones muy buenas en el agua aunque he intentado sacar la cabeza por ambos lados. Parece que le voy cogiendo el truquillos
* Estiramientos, Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)

* Martes y Miercoles: Descanso, necesitaba mi cuerpo un par de diás de reposo para asimilar los entrenos. Me encontraba muy cansado.


* Jueves:

* Running: 0:41:22 Min./9,97 Km/ Puls. máx: 188/ Puls. mín: 171.
* Bike: 0:31:00 /Pul. Max: 151/ Pul. Mín: 112/ 28,51 Km. Para estirar las piernas tras el entreno de correr
* Estiramientos, Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)

* Sabado:

* Caminata por la montaña. Subida al pico de Peñalara un total de 17 km. La subida fue genial lo malo es la bajada que los dedos del pie me daban con la zapatilla y me hacían un poco de daño pero nada que no se cure con un buendescanso.

* Domingo:

* Bike: 1:42:00 /Pul. Max: 151/ Pul. Mín: 112/ 27,51 Km. Fui al Recinto ferial de Juan Carlos I para ver el triatlon y me gustó mucho, lo malo fue que pinché al regreso y como no llevaba bomba y recamara tuve que llamar a mi hermano para que me vienese a buscar. Al final cambiamos la rueda trasera allí mismo y volvía a casa en bici, dios que calor!!! una locura montar en bici a partir de la 13 horas.
* Estiramientos, Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)

1 comentario:

Ishtar dijo...

Si es que esto del tri es muy cansado jeje... pero no me negarás que es divertido, ¿eh? :-).

No te vi en el Juan Carlos I... imagino que pasarías un calorcillo importante, ufff, que cómo pegaba el solazo allí...

Sobre la natación, ¿has mirado el apuntarte a algún cursillo o algo así?, aunque sea un par de días a la semana, que así se hace bastante más ameno.

Besicos!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación