lunes, junio 23, 2008

Entrenamiento 3ª semana de Junio


Vuelvo por mis fueros aunque todavía no tengo todo el tiempo disponible que quisiera. Entre el trabajo y todo el jaleo que me lleva los preparativos de la boda y de la casa ando con poca intensidad en los entrenos. A eso sumale que no se porque narices he tenido algunas molestias en la cadera y tampoco he querido forzar.

Ya he asistido a mi 1ª reunión de vecinos y vaya 2 horas malgastadas de mi tiempo. No creo que vaya a mucha.
Ya han abierto la piscina de casa así que dejaré de ir a la municipal que me daba pereza porque tengo que coger el coche y haré mis entrenos en la de casa aunque esta sea más pequeña. Pero eso si sin nadie que te moleste o se meta en tu carril.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Domingo 22/06/08:
    • Running: 0:55:36 Min./8,520 Km/ Puls. máx: 177/ Puls. mín: 167. Entrenamiento con muy buenas sensaciones y ninguna molestia. He notado la falta de entreno de casi 2 semanas pero me he vuelto a sentir runner. Después de correr 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares.

5 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Cuidado con los críos que se ponen en medio en la piscina a ver si te vas a llevar a alguno por delante, jejejeje.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nando75 dijo...

Gracias Hita, la verdad que a la hora que pretendo nadar espero que no estén por ahí dando la guerra si no cenando. Animo con tu lesión que ya falta poco

Ishtar dijo...

jajaja, me parto con lo de la reunión de vecinos... tiene que ser un rollo horrible!!. Nosotros nos libramos de momento... ventajas del alquiler ;-)

besicos!

Alex dijo...

Yo ya no me acuerdo de lo que son las reuniones de escalera!!
Alquiler y menos preocupaciones!! jejeje
Me alegro por esas buenas sensaciones

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación