martes, junio 17, 2008

Seguimos vivito y coleando

Siento todo este tiempo sin poner nada y lo tengo algo abandonado pero tengo demasiado jaleo y poco tiempo libre ya que entre los preparativos para la boda (Octubre), los viajes por trabajo (casi 2 semanas entre Valencia y Sevilla), limpiar y mudanza a la casa nueva y salir muy tarde de la oficina, me deja poco por no decir nada para escribir o para entrenar.

A esto hay que añadir que sigo con el dedo de la uña morada y ya llevo un par de semanas, no tengo dolor pero parece ser que la uña tiene pinta de caerse pero a saber cuando.

Sobre el tema de entrenos han sido muy pocos pero intensos. Siempre teniendo mucho cuidado con el dedo y poniéndome de nuevo las Asics ya que estas me están más anchas y no me roza nada con el dedo. Lo entrenos de agua y bici abandonados pero espero volver a cogerlos en breve siempre que me dejen mis obligaciones personales (Casa y Boda).

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 26/05/08:
    • Running: 0:55:36 Min./8,520 Km/ Puls. máx: 177/ Puls. mín: 158. Entrenamiento con muy buenas sensaciones y ninguna molestia en el tendón. 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares.
  • Miércoles 11/05/08:
    • Running: 0:53:02 Min./8,520 Km/ Puls. máx: 180/ Puls. mín: 165. Entrenamiento sin molestias pero no se que me ha pasado pero llevo toda la semana con unas pulsaciones demasiadas altas. Así que 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares.
  • Miércoles 15/06/08:
    • Running: 1:08:50 Min./10,830 Km/ Puls. máx: 175/ Puls. mín: 165. Entrenamiento por un nuevo recorrido, me he encontrado genial sin molestias en el dedo. Así que 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Si es que a quién se le ocurre casarse... jejeje

Besicos!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Lo mejor con la uña es que la dejes por muy negra que esté, así crecerá una nueva debajo y cuando se caiga estará la otra. Sobre todo no te la arranques, yo estuve prácticamente un año entero con la uña morada y no pasa nada, luego se cae y sin problema :)

Estoy terminando la lesión, a ver si empiezo otra vez el entrenamiento, dios qué cruz...

nando75 dijo...

Ishtar, lo de la boda no es cosa mía si no de mi mujer yo solo soy un mandado jeje.

Hita, gracias por tus comentarios lo único que da no se que verla ahi tan negra-roja-morada vamos un arcoiris. Me alegro que ya vayas terminando con la lesión

robert mayoral dijo...

y no te olvides que las sesiones de mudanza cuentan también como entrenos de gimnasio.....la cuestión es no parar!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación