martes, febrero 12, 2008

Sigo aquí, que no me he olvidado del blog!

Hola a todos, siento no haber escrito ni actualizado el blog como me hubiese gustado pero llevo un par de semanas a tope de trabajo y no he podido ni respirar. Como veis en la foto, mi despacho es algo parecido nada más que cambio el pc por un portátil jeje, pobre señora de la limpieza tiene que acordarse de mi madre y del resto de la familia.

Sobre mis entrenos lo único que he podido hacer es lo siguiente:

  • Sábado 02/02/08:
    • Swim: 1:00:00 Min./3.000 metros/ 60 largos (30 a braza y 30 crol). Entrenamiento en piscina olímpica de 5o metros. Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera
Sobre lo de correr, el jueves pasado tuve mi 3ª sesión de fisio y Celia (mi fisioterapeuta) me ha dicho que después de estar 1 mes parado que ya puedo empezar a trotar pero que me lo tome con calma, es decir, que vaya poco a poco y que los primeros días corra de 5 a 10 minutos, así que hoy intentaré sacar tiempo y intentare, joder que ganas tengo.

Otro aspecto de mi vida, es que hoy por fin la constructora nos ha llamado a Bego y a mi para que vayamos a ver la casa y ver el tema de los desperfectos, ya os iré contando pero después de 2 años pagando por fin vamos a entrar en nuestra.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Nandito, que no es "cross" que es "crol" (o "crawl" en inglés). El cross es correr por el campo, o con moto u otras cosas, pero nada que ver con la natación ;-).

A ver qué tal va la vuelta al trote... ya sabes, sin prisa pero sin pausa ;-)

Besicos!

nando75 dijo...

Jeje si es que a veces creo que debería de volver al cole con el tema de la escritura gracias por tu apoyo.

C2C saludos

German Alonso dijo...

Aquí lo menos importante son tus entrenamientos. Lo que realmente tiene relevancia es lo de tu casa. Sé exactamente lo que se siente cuando estás pagando una casa y no puedes disfrutarla. Pero al final todo llega, enhorabuena.

Saludos, Germán.

robert mayoral dijo...

bueno pues con lo de la lesi´´on seguimos poco a poco y buena letra...vamos bien...y con lo de la casa....tan solo desearte suerte!!!

Anónimo dijo...

poco a poco y suerte con la casa
buen entreno de agua

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación