viernes, febrero 01, 2008

2ª sesión en el fisio: ay!!


Pues si hoy jueves tocaba la 2ª sesión en el fisio y después de haberme dejado bastante bien, sin ningún dolor de la fascia pero eso sí tenía la pierna como si me hubieran metido una paliza entre 5 personas. He pasado todo el viernes con molestias de los masajes, vamos con decir que ni siquiera salí a comer el viernes de la ofi. Le pedía las de recepción que si salían que me trajeran algo para comer porque no podía ni moverme. Esperemos que el finde este algo mejor de las molestias o de la paliza que me ha dado Celia mi fisio.
Fue graciosa la última sesión ya que me decía que necesitaba que dejara mi pierna muerta para un masaje que quería darme pero que no hubo forma en 1 hora que dura la sesión. Y va la tía y me dice que se nota por mis pies que tengo una fuerte personalidad y un poco de mala leche, coño como todo el mundo no??

La mala noticia es que me recomienda que es muy pronto correr o trotar así que la carrera que tenía programada para el 3 de Febrero que es la de las II Leguas de Leganés, la dejaré para otro año. Que se le va hacer pero la salud y recuperarme es lo principal.

4 comentarios:

German Alonso dijo...

Eso, tú haz caso al fisio, que sabe de esto. Ya habrá otras carreras.

Saludos, Germán.

Ishtar dijo...

Bueno, lo importante es ir "p'alante" y no "p'atrás", así que paciencia y a ser obediente! ;-))

BEsicos!

robert mayoral dijo...

lo primero es lo primero, así que ha recuperarse...y además con lo que molan esas sesiones de fisio!!

Anónimo dijo...

Los fisios son tus amigos..... cuando entras!!! jejejejejeje
Cuando sales ya sois intimos!!
Te has acordado de toda su familia!
jajajajajaja
Que te mejores!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación