martes, febrero 19, 2008

El final del tunel

Hola a todos, se que he tenido un poco abandonado el blog por motivos profesionales (trabajo y más trabajo) y por los deportivos (vamos que sigo recuperándome poco a poco de la fascitis plantar).
Parece ser que me voy encontrando mejor de mi lesión gracias a estar más de 1 mes parado y por la fisio que me ha dado unos buenos masajes y consejos de como estirar mejor algunas zonas de mis piernas.

Este fin de semana hice mi 2º entrenamiento, unos 15 minutos corriendo a trote cochinero (que es el trote cochinero, es aquel en el que no sudas ni de coña y el que te puede adelantar un abuelo con bastón) pero son consejos y recomendaciones de la fisio. La verdad es que las sensaciones fueron muy buenas, no notando ninguna molestia ni dolor. Por eso parece ser que estoy viendo el final del túnel aunque todavía hay que ser un poco paciente y cuidadoso. Vamos que no voy a correr el marathon de Madrid jejeje. Para hacer las cosas bien, vamos a ir paso a paso e ir aumentando el tiempo de entreno poco a poco.

De todas formas, tengo decidido el ir al podólogo para que me haga un estudio de la pisada y me ponga las plantillas para mejorar mi fascitis y que esta no se reproduzca.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Bien, bien, esto va tomando buen color... ¡ánimo, que ya casi lo tienes superado! :-)

Besicos!

Talin dijo...

Venga que seguro qe poco a poco la cosa mejora.

Alex dijo...

Me alegra oir eso
Ánimo

German Alonso dijo...

Esto es sólo cuestión de tiempo, ten paciencia y verás como dentro de nada estás otra vez en plena forma. Y sobre todo haz caso a los fisios.

Saludos, Germán.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación