lunes, enero 07, 2008

Regalos de Reyes

Como hemos estado en época de regalos y caprichos, parece ser que este año he sido bueno aunque hay gente como mi sobrino de 3 años que dice que he sido malo y que me han traído los reyes carbón. La verdad es que no esperaba mucho pero al final no se han portado tan mal. Claramente hay un regalo de los llamados auto-regalos y que son mis nuevas zapatillas para correr. Esta vez he ido a una tienda especializada como es Bikila y le he contado mi problema con la fascitis y ellos me han recomendado la Adidas Response CTL 7.

En internet he encontrado esta definición: "Zapatilla perfecta de entrenamiento diario para el corredor entre 60-90 kg con ligera sobrepronación. Gracias al pequeño promoderator del talón tiene unas sensaciones similares a zapatillas neutras. El diseño de ranuras flexibles de la suela ofrece la máxima adaptabilidad en el antepié. La 16ª camada es significativamente más ligera que su predecesora. El uso de la horma de la Supernova 2006 en su construcción la convierte en la mejor Response (como era de esperar) de la historia. Presenta, además, una excelente combinación de caucho, caucho expandido y Quickstrike en la suela para evitar cualquier mal paso o resbalones."
Ya os iré contando como me va funcionando, tengo unas ganas locas de calzarmelas y ver que tal se me amueldan al pie.

Otros regalos que he recibido han sido lo siguientes:

Regalo de mi hermano junto con una bufanda y carbón dulce

Estos 2 últimos (el libro de estiramientos y el IPOD nano) han sido regalos de mis futuros suegros y de bego (mi prometida)

Como podéis ver son todos regalos relacionados con esta nueva pasión que tengo y que me hace sentir genial. Viendo por encima los libros la verdad es que son buenos y creo que los 2 mejores que hay sobre temas de estiramientos y lesiones de corredores. Ya sabéis eso de que el saber no ocupa lugar.

Espero que a vosotros os hayan traído lo que pedisteis, claro si habéis sido algo buenos.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación