viernes, enero 04, 2008

Mis entrenos 2007


Bueno la temporada 2007 ya ha acabado y ahora toca sacar conclusiones. La verdad es que ha ido mejor de lo que pensaba para ser la 1ª vez que me tomaba en serio lo de correr y entrenar.

La única pega ha sido la lesión que tengo, la temida fascitis plantar pero con el tiempo, calzado más adecuado y terreno no tan duro como el asfalto, espero poder superarlo.

Este 2007 lo recordaré toda mi vida por participar por 1ª vez en una carrera popular, La Melonera y por la San Silvestre. A parte por conocer a mucha gente que comparte conmigo mi pasión por lo de correr y lo del triatlón como por ejemplo a Hita, Alex, Bernat, Talín, Isthar, Luis Enrique, Tri-Cas, Robert Mayoral, Mabel García... Gracias a ellos me han ayudado y me han motivado a seguir adelante con todo. Por eso quiero darles mil gracias por todo.

Se que para algunos estos datos, les parecerá de risa, pero para una persona o corredor popular que se esfuerza y a partido de 0 lo veo muy bien y me ayuda a seguir motivado para seguir corriendo. Ahí os dejo los números de este año:

Run:322,92
Swim: 17,60 m
Bike: 267,14 m
Total Km:607,66 Km
Total Time: 52:24:32 minutos

9 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

Desde aqui felicitarte por tus sensaciones, por tus ganas, por tu sacrificio, que aunque para ti te parezca poco comparado con los de otros, esta de PUTA MADRE.

Desearte un buen año y que todo salga como hayas planeado.

Y por ultimo, añadir que gracias a mensajes como los tuyos, merece la pena dedicar unos minutos al dia en cuidar un blog. Simplemente no me esperaba que el mio pudiera animar y motivar a nadie, pero si de algo sirve.....hasta se me ponen los pelos de punta.

Esto de los bloggs tiene su parte buena, el estar en contacto a diario con gente de todo el mundo. Pero tambien la mala. Cuando narices hacemos una quedada bloggera con todos los que formamos esta gran family????

C2C Nando

Ishtar dijo...

Nando, ¿de cuántos meses netos son esas cifras?, que no es lo mismo si empiezas en enero que en septiembre, así que seguro que no están nada mal ;-).

Me alegro de que pudieras correr la Sansil. El tiempo da igual, esa carrera es para disfrutar del ambiente y es más una fiesta que una competi :-).

Cuídate la planta del pie (ya sabes, mucho hielo y a correr por tierra SIEMPRE).

Besicos!

Michi dijo...

Enhorabuena por tu temporada Nando,espero y te deseo un 2008 mucho mejor,y estoy seguro que conseguirás tus retos sin problemas,un saludo.

robert mayoral dijo...

yo tambien me alegro de "haberte" conocido...jejeje, y seguro que este año mejoras y superas esos números que ya no están nada mal...
FELIZ AÑO!!

Joan Josep dijo...

Desde mi prespectiva de mas novato que nadie, felicitarte por esos registros y animarte para los del año 2008. Que superes esa fascitis plantar sin mayor problema que el que ya te ha ocasionado.
Un saludo

Miquel dijo...

Felicidades por haber entrado en este mundillo seguro que te quedaras enganchado como nos ha pasado a muchos de nosotros.
En cuanto a la fascitis, si aún no lo has hecho, ponte en manos de un buen podólogo deportivo, seguramente se podrá curar con unas buenas plantillas.

loscar777 dijo...

Nando mi más sincera felicitación por tus logros......tranquilo que cuando crees que tu eres el más novato de todo el planeta blogero siempre hay uno que te supera......como es mi caso macho.....asi que mucho ánimo....a cuidarse....mucha salud para todo el 2008.

maratonman dijo...

Hola Fernando, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34

Talin dijo...

Ahora toca cambiar lo de corredor NOVATO!!!

Feliz Año

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación