viernes, enero 04, 2008

San Silvestre Vallecana y se acabo el 2007

Siento el retraso en poner el post de la San Silvestre Vallecana pero cogí frio al acabar la carrera y tengo una gripe de caballo, pero que se le va hacer.

Sobre la carrera puedo decir que fue impresionante, el ambiente, los más de 25.000 locos corriendo por las calles de Madrid, algunos de ellos disfrazados de romanos, con pelucas, pintados o maquillados, renos... etc. Vamos dos palabras im-presionante. A la hora de la salida tocó un grupo de música en directo y eso caldeó más el ambiente.

Todo fue genial, los tiempos, la carrera pero llegando al kilómetro 8, más o menos por la calle Payaso Fofo, zas!! la fascitis plantar apareció de nuevo. Tuve que bajar el ritmo hasta punto sospechoso. De ahí que mi tiempo, no es que me importara mucho pero hice los 10 km en 56 minutos.
También es verdad que llevaba casi 1 mes parado por el tema de la fascitis plantar. Espero que el próximo año me vaya mejor.

Feliz año 2008 a todos los bloger@s que me leen, a los que sigo y a los que no me leen también.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación