lunes, enero 28, 2008

Entrenamiento 3ª semana de Enero

Como bien sabréis ando lesionado con la fascitis plantar. Por culpa de esta lesión no puedo salir a correr y eso me trae por la calle de la margura pero prefiero recuperarme bien, descansar, ir al fisio e intentar hacer otros deportes para no perder la forma física si alguna vez la tuve (jejeje).
Como entre semana me es complicado ir a la piscina, sonó el despertado a las 8 de la mañana el sábado, prepare la bolsa de entrenos, cogí el coche y a la piscina. Ni un alma en la calle pero eso sí en la piscina ya estaban los jubilados haciendo cola para poder acceder al recinto. Estos no se pierden ni una. Una vez que me cambio me dispongo a entrenar y que gustazo toda la calle para mí. Las sensaciones son muy buenas y eso que hacía mucho tiempo que no venía a la piscina. Pero a la hora tuve que parar por un ligero mareo. Normal, tanto tiempo sin nada y de golpe me meto unos 60 largos (30 a braza y 30 a cross), pues claro la cabeza se me fue.

A partir de ahora hasta nuevo aviso, combinaré la natación con la bicicleta si no tengo ningún dolor en la planta del pie. Lo bueno es que el respeto que tenía al fisio ha desparecido y me noto con menos molestias. Parece ser que funciona así que tengo que esperar al jueves para ir a la 2ª sesión

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Sábado 26/01/08:
    • Swim: 1:00:00 Min./3.000 metros/ 60 largos (30 a braza y 30 cross). Entrenamiento en piscina olímpica de 5o metros. Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera

7 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿A qué piscina vas? Igual estamos yendo a la misma por proximidad, yo ahora vivo en San Blas y estoy yendo a la de la Almudena, si me ves saluda :)

Ishtar dijo...

Bueno, eso se parece ya a un entreno de triatlón en toda regla ;-)

Eso sí, más bien será crol que cross, ¿no? jeje

Besicos!

German Alonso dijo...

Joder, una hora nadando y dices que hacía tiempo que no ibas a la piscina... Porque te gusta correr, si no te diría que te dedicaras al swim que no se te da nada mal.

Ánimo, que esa fascitis está a punto de desaparecer.

Un saludo, Germán.

Anónimo dijo...

El Ironman para cuando???
3000m de golpe?? jod...
Nada ahora coge la bici y te metes 200km para calentar!! jejejejejeje
Vaya figura.
Por cierto no me gusta el polvo!!! grrrrr!!!
ánimo y a seguir entrenando

Michi dijo...

Espero que te recuperes pronto,mucho ánimo y aprovecha la lesión para entrenar bien la natación y la bici.Un saludo.

robert mayoral dijo...

te empiezo a ver pinta de triatleta....harás larga distancia o te quedaras en sprints y olímpicos???
a seguir con la recuperación!

TRI-CAS dijo...

Triatleta ya!!!!!
te veo fino en el agua , recuperate de la lesion y a por un tri pronto!!!!
Fuerza!!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación