viernes, enero 25, 2008

Desvirgamiento en el fisio


No seáis mal pensados, que se os ve en la mente "sucia" que tenéis. Resulta que ayer y tras convencerme mi novia (lo que no logre una mujer), ayer tuve mi primera sesión de fisioterapeuta. La verdad es que iba con un poco de acojone por lo que me habían dicho que dolía la sesión de masajes y todo eso pero luego la chica que me toco, Celia, fue un encanto me hizo un par de masajes, electroestimulación, creo que sondas.. vamos que me tuve en la camilla 1 hora y parece ser que mi fascitis plantar es leve porque no duele como a todo el mundo.
En total me tengo que dar entre 4 a 5 sesiones vamos una pasta que me va a costar (en total 122 €). Así que hasta mediados finales de Febrero no creo que vuelva a poder correr.

Eso sí me aconsejó que me buscara un buen podólogo de confianza para que me haga un estudio del pie y posiblemente para que me hiciera unas plantillas. El centro que me han aconsejado es el Centro Terapeútico del Pie Siglo XXI en Madrid. Voy a ver si puedo pedir cita para que me aconsejen y todo. Ya os iré contando como va todo.

Lo que hay que hacer por correr y también por no oír a mi novia decirme todos los días que le tengo que durar.

6 comentarios:

Joan Josep dijo...

Eso parece una muy buena decisión. No hay nada como ponerse en manos de buenos profesionales para evitar recaidas y otras lesiones.
Lástima que sea una pasta.
un saludo.

robert mayoral dijo...

al principio sonaba mal...pero a qué volverás????

nando75 dijo...

La verdad es que solo llevo 1 sesión pero las molestias y dolores que tenía han remetido bastante así que volveré, por lo menos quiero darme unas 5 sesiones. Mejor esperar y recuperarme para salir a trotar un poco.

C2C saludos

German Alonso dijo...

Si tu novia te aguantó hasta ahora es que es una santa. Creo que es lo mejor que podías haber hecho. Si te haces las plantillas y te van bien a lo mejor hago yo lo mismo.

Saludos, Germán.

German Alonso dijo...

Si tu novia te aguantó hasta ahora es que es una santa. Creo que es lo mejor que podías haber hecho. Si te haces las plantillas y te van bien a lo mejor hago yo lo mismo.

Saludos, Germán.

sermor dijo...

¿Llevabas mucho tiempo parado y todavía no habías ido al fisio?

Yo voy volando en cuanto tengo problemas.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación