miércoles, abril 11, 2007

La prueba de las Asic Gel

Tal y como ayer os dije y si el tiempo nos acompaña salí a correr un poco para ver que tal sensaciones me daban las nuevas zapatillas y esto es en resumen lo que os puedo decir:

Lo bueno:
Las sensaciones han sido de mucha amortiguación reduciendo la sensación de impacto sobre las rodillas.
Son mucho más aireadas y ligeras que las otras que tenía unas Reebook.
No he notado ninguna molestia de rozadura, presión excesiva o movimiento del pie dentro de la zapatilla. La lengüeta no se ha movido de su sitio.

Lo malo:
Por contra, al ser una zapatilla muy alta(en la suela), me daba la sensación que llevaba alzas pero bueno eso son chorradas mías.

Las sensaciones tras correr 30 minutos con un ritmo de pulsaciones de 96 por minuto durante todo el trayecto han sido inmejorables, me sentía genial pero lo malo ha venido al día siguiente, es decir, hoy porque tenía un dolor en las piernas tremendo. Normal llevaba sin poder correr 2 semanas y si a eso le sumas que llevaba mis zapas nuevas pues ahí tenemos la cuestión.

Ahora se me ha metido en la cabeza lo del Triatlón así que si puedo me voy hacer con una bici, aunque para empezar sea estática y me gustaría ir los sábados a nadar un rato a una piscina municipal al lado de casa hasta que llegue Junio que abrirán la de mi casa. Espero tener tiempo para todo, lo que pasa que por mi trabajo ando cada 2 x 3 de viaje y no entreno lo que me gustaría.
Intentaré llegar pronto el domingo del viaje de trabajo que tengo programado y saldré a trotar un poco.

"Fuerza y Valor"

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación