domingo, abril 15, 2007

Fin de semana en la Sierra de Madrid


Después de un fin de semana en la sierra norte de Madrid con la familia de Bego, mi prometida, tengo que decir que no he podido ni salir a correr un poco pero eso sí me han cebado pero bien. Lo que si hice fue salir andar por ahí y no he parado así que espero que algo se note.
Aún así tuvimos el tiempo libre para bajar a las Rozas y ver algunas tiendas ya que andaba buscando algo de ropa para correr ya que he estado viendo artículos sobre las llamadas camisetas técnicas para no dejar que pase el frío a la vez que te ayudan a tener bajo tensión los músculos. Por ese motivo, me fui a Declathon y me he comprado para empezar una camiseta técnica algo barata aproximadamente unos 20 € para ir probandomela a ver que tal me queda y como me siento al correr. Si veo que me funciona bien, me compraré una Nike que visto y que hace mi compadre Tecnobaby
Os tengo que decir que la ropa ajustada a mi nunca me ha llegado a convencer mucho pero desde que me regalaron unas mallas para correr creo que mi punto de vista está cambiando en algo.
Os adjunto una fotografía de una camiseta técnica que he visto lo que pasa que la mía es blanca. Normalmente este tipo de camisetas interiores se ven mucho en los futbolistas de élite.
La verdad es que me la he probado y me sienta como un guante esta tarde si salgo pronto del trabajo me la pondré y ya os contaré mis experiencias.
Por lo que pone en los artículos que he leído es una camiseta ajustable que te ayuda al tema del sudor, es decir, te absorbe la humedad de la piel para una rápida evaporación del sudor. En otras palabras lo que hace es alejar el sudor del cuerpo llevándolo hasta la superficie del tejido.

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

es un camino de ida la ropa tecnica.... mi marido siempre le huia un poco porque esta medio pasado de peso, y si lo vieras ahora que se pones las calzas ajustadas y todo!!!!

Hermosa foto!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación