martes, abril 10, 2007

La Alimentación del Guerrero

Al hacer más deporte, tengo más ganas de comer. No os pasa esto a vosotros. Antes siempre comía cualquier cosa y listo pero ahora me lo tomo en serio. Ahora intento comer por lo menos 5 veces al día.
El desayuno fuerte o como dice mi novia, el desayuno del guerrero porque tomo zumo, café, plátano, bebida isotónica, tostadas con aceite. A media mañana y si ando con jaleo en la oficina, que suele ser lo normal, me tomo un par de tortitas de 8 cereales, que me están sorprendiendo más de lo que pensaba ya que lo hago para quitarme el hambre que me entra sobre las 11.30-12.00.
Una vez que llego a casa, sobre las 20.00 me tomo un yogur o una pieza de manzana. Y a partir de las 21.00 me hago una ensalada o tomo algo ligero porque si ceno mucho luego me cuesta mucho dormir.

Las tortitas saben a palomitas de maíz y la verdad es que llenan. Yo he empezado a comprar de la marca El Granero Integral por varios motivos, 1º son clientes y amigos míos ; 2º para quitarme el hambre que me entra. La puedes tomar solas o bien le puedes poner un poco de queso fresco, mermelada... Y que vamos ha decir de su precio, 1,25 €. En el paquete te vienen aproximadamente unas 20 tortas y son sin sal y 100% producto ecológico.
No es que sea vegetariano ni nada por el estilo pero creo que si ya te cuidas por fuera haciendo deporte lo lógico es hacerlo también por fuera. Por cierto este productos puedes encontrarlo en grandes superficies así como herbolarios, parafarmacias...

Hoy es miércoles y según mi plan de entrenamiento toca trotar un poco, siempre que el tiempo me lo permita porque si llueve me da una pereza tremenda. Así de paso estreno por fin las zapatillas nuevas que me he comprado, ya os contaré los pros y contras de las Asic Gel Mohawk.

1 comentario:

horacio dijo...

Leia tu blog, y pensaba que es logico que tengas mas apetito cuanto mas entrenes, pero yo no me haria tanto problema por los alimentos dieteticos. Lo importante es que la comida sea abundante y de calidad,(¿se entiende?). Y con el tema del plan seria ideal que puedas correr por lo menos 5 veces por semana, para poder programarlo. Por ej: lunes 10km suave, martes 8km a mas intesidad, miercoles 10km suave, viernes 8kmintensos y domingo 15km.muy suave...
un abrazo desde argentina

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