lunes, abril 30, 2007

Entrenamiento duro


Los que hayáis leído mis anteriores entradas, mi idea es ir aumentando poco a poco mi duración en el entrenamiento. Pues dicho y hecho, el otro día me puse a correr y me sentía genial. Por ese motivo alargué mi recorrido de 20 minutos a 52 minutos. Por supuesto también se han aumentado los kilómetros. Ahí van mis números:
  • Viernes 27/04/2007: 6 Km/ 600 calorías consumidas/ 176 pulsaciones /52 minutos
  • Domingo29/04/2007:6 Km/ 668 calorías consumidas/ 173 pulsaciones /48 minutos
Como podéis ver, no son grandes marcas pero este año me he propuesto llegar desde mi casa hasta la peineta, que habrá unos 10 Km (ida y vuelta) y también correr sobre 1 hora.
Otra cosa que me tiene preocupado es el tema de las pulsaciones ya que me recomendaron una tabla y para mi edad por ahora no llego ya que me dicen que tengo que llegar a los siguientes parámetros:

- Edad: 32 años
- Pulsaciones Máximas: 188
- Ritmo R1 (60%):113
- Ritmo R2 (70%): 132
- Ritmo R3 (80%):150
- V.A.Max. (90%):169

Me imagino que eso llegaré cuando siga entrenando, es decir, que bajaré las pulsaciones de 173 a 169, digo yo. Aquí si que me dejo aconsejar por vosotros.
Mañana saldré a correr un poco ya que voy a estar hasta mediados de mes de mayo en Barcelona trabajando un poco así que no podré salir a correr un poco.

Por cierto ya he probado la camiseta técnica, y os tengo que decir que es genial, se adapta al cuerpo y no notas que la llevas. Sobre el tema del sudor, es perfecta por que tampoco lo notas hasta que llegas a casa y te la quitas. Por ese motivo, recomiendo su compra y su uso tanto en invierno como en el resto de las estaciones del año.
Lo único malo es que en el camino de regreso se acabó las pilas del MP3 y me puse a tararear las canciones ya que me motiva la música y según mi novia "la música amansa a las fieras"

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación