martes, mayo 01, 2007

Entrenamiento durante el puente de Mayo

Como hacía tiempo que sabía que me iba a tomar el puente de mayo y no me apetecía mucho salir de Madrid. Decidí programarme un entrenamiento un poco más duro porque me marcho a Barcelona y no regresaré a Madrid hasta el día 10 de mayo por lo que me voy a perder 2 sesiones de entrenamiento.
Por ese motivo hoy salí por primera vez en mi vida después de desayunar y con el estómago lleno.
Las sensaciones no han sido malas pero después de correr 57 minuto a un ritmo de 173 pulsaciones por minuto, me he notado una pequeña molestia en la parte de atrás del tobillo y algo cansado las piernas.
Me imagino que será debido al rodaje más largo de lo normal que ha sido 7,8 Km con varias pendientes.
Mis números han sido los siguientes:
  • Martes 01/05/07: 7,8 Km /764 calorías consumidas/ 171 pulsaciones/ 57 minutos
Además me encuentro muy feliz del esfuerzo primero porque cada vez me encuentro mejor y segundo porque uno de mis objetivos era llegar al estadio de la Peineta de Madrid, casi lo tengo al alcance ya que he corrido hasta casi llegar a su puerta.
Espero a cuando regrese a Madrid para alcanzar y proponerme otro reto. Por ahora mis retos son los siguientes:
  1. Salir a correr con habitualmente (2-3 veces por semana)
  2. Correr 1 hora
  3. Llegar al Estadio de la Peineta
  4. Correr una media marathón
  5. Etc...
Como veis son objetivos muy terrenales pero que poco a poco los voy consiguiendo. Voy a estar una temporada sin salir a correr ni poder escribir en este blog así que espero contaros algo de mi viaje a Barcelona aunque sea algo de trabajo.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación