miércoles, abril 25, 2007

Despedida de soltero en Salamanca

Ya estoy de regreso del fin de semana más alcohólico que he tenido en mucho tiempo. Como ya os conté con anterioridad, mi mejor amigo, es decir, como si fuera mi hermano, se le ha ocurrido la brillante idea de casarse.
Pues no fuimos los 14 amigos de toda la vida, llevamos más de 20 años juntos a Salamanca a pasar 3 días de despedida de soltero. Yo creo que no recuerdo en mi vida tirarme tanto tiempo bebiendo como un cosaco y comiendo casi nada por no decir nada ya que las tapas cuentan algo, poco pero algo.
El caso es que se empezó el viernes a eso de las 15.00 y terminó el domingo sobre las 18.00. Es día ya dije yo que pasaba de beber más el lunes tenía curro y reuniones importantes. No voy a venir a con un careto a las reuniones de mis jefes.
Como a todos nos apasionaba la película Despedida de Soltero en la que sale Tom Hanks, pues imitamos esa fiesta. No puedo contar mucho más ya que está todo bajo secreto de sumario y se prohibieron cámaras (vídeo, fotográfica), móviles... cualquier cosa que pudiera implicarnos.

Lo único que os puedo contar es que la fianza que dimos para el alquiler de la casa no lo vamos a recuperar.

Respecto al tema de volver a entrenar esta semana ando detrás de un plan que lo puedo adecuar a mi trabajo. Si no es asi intentaré hacer lo que suelo hacer todas las semanas 4 km en unos 27 minutos a unas pulsaciones máxima entre 169-188 por minuto.
Ya os contaré como me ha ido porque creo que hasta el viernes no creo que pueda salir.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Juajuajuajuajua, Salamanca es lo mejor!!! Yo he estuadiado en Madrid, pero mi universidad es la Pontificia de Salamanca, y cada poco íbamos ahí a liarla...

La fiesta de graduación fue una locura, Salamanca es tierra de fiestones, sí :)

Tomásteis algo en el bambú?? Grandiosas las tapas!

Una de cal y otra de arena, me alegro mucho, un abrazo :)

anita (la gurisa) dijo...

si que lo pasaron lindo!!!! (y pobre los dueños de la casa)

saludos!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación