viernes, abril 20, 2007

Incidencia con el pulsómetro

Ayer tuve un día movidito pero al final fui a recoger a mi madre a casa de mi hermano y de paso ver a mis sobrino de 3 años que el tío esta para comérselo. En vez de llamarme fernan me dice sernan y me parto con él.
Regresé a casa a las 20.00, hacia buena temperatura en Madrid así que decidí salir a correr un poco. Pues después de hacer un calentamiento, me pongo a trotar al ritmo normal pero veo que las pulsaciones me han subido a 176 y me quedo acojonado (perdón por la palabra), en seguida pensé que me había cargado ya el pulsómetro. Según seguía corriendo iba pensando, que raro para variar dando vueltas a algo, y me di cuenta que anteriormente cuando iba corriendo la correa o cinta que te pones en el pecho se me movía mucho y al ajustarlo mejor me iba a reconocer las pulsaciones reales.

Se lo comento a mi hermano y a mi novia lo ocurrido, y me comentan que no era normal que yo al correr fuera a 95 pulsaciones por minuto cuando eso lo tienes al andar.
Mi hermano Javier, que lleva tiempo corriendo y sabe un huevo me ha recomendado esta web donde vienen mucha información que nos puede ayudar a los principiantes como yo. Espero que os sirva tanto o igual que a mi:
Además este finde no puedo salir a correr como de costumbre ya que me marcho de despida de soltero de mi mejor amigo. Nos vamos a las afueras de Salamanca, a un Club de Golf llamado ZARAPICOS.
Vamos a pasar ahí desde el viernes hasta el sábado. Me portaré bien en la despedida ya que aquí tengo a mi familia y a mi novia algo mosqueadas ya que no se fían de mis amigos y normal siempre la lían y si os digo la verdad yo también lo temo.

Así que hasta el lunes no podré contar mis experiencias en esa bella ciudad llamada Salamanca. A más ver.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación