sábado, abril 07, 2007

De vuelta de las vaciones de Semana Santa


De nuevo, ya hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa y esperemos que todo este bien. Yo después de mi viaje por trabajo a Barcelona, no tenia ni ganas ni dinero para irme por ahí. Y como el tiempo no ha acompañado pues mira mejor.
Me he quedado los 4 días en Madrid y la verdad es que no ha estado mal del todo ya que he aprovechado para dormir sobre todo e intentar recuperar las horas de sueño perdidas que tengo y voy acumulando.
En ese tiempo he estado con bego y la verdad es que nos lo hemos pasado genial viendo películas como la de El Jovencito Frankestein, jugando al ajedrez (gracias a ella me ha enseñado ya que era una cosa que siempre he querido aprender pero nadie me enseñaba)...
Lo único que no he hecho ha sido salir a correr, en parte por agotamiento y por otro lado la temible vagueza. Me he dado cuenta que he bajado un poco de forma y el día que me tocaba salir a correr pues me sentia un poco mal.

Pero creo que ahora es el momento idóneo para empezar ha prepararse para el verano ya que nos queda solo 3 meses. Como es lógico hay que ponerse metas a corto plazo y que sean superables. Por ese motivo mi idea es que para cuando tenga que cogerme las vacaciones, que seguro que será para Agosto, gracias a mi jefa, pues estar en buena forma, es decir, por lo menos llegar a 1 hora de carrera a un ritmo normal.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación