domingo, abril 08, 2007

Asics Gel Mohawk


Me he ido al Corte Ingles y me he comprado unas Asics Gel Mohawk. Tengo unas ganas de ponérmelas y ver que pasa. Tienen una pinta chulísimas ya ademas ya tenía ganas de comprarme unas buenas zapatillas. Me han costado unos 50 €, estaban en oferta y como todavía soy algo novato en estos lindes tampoco quería comprarme unas que fueran muy caras. Más información de la gama de productos en Asics

Son neutras pero espero que me sirvan para lo que yo quiero ya que normalmente suelo salir a correr 1 a 3 días y suelo hacer unos 30 a 45 minutos de carrera continua. Según información que he encontrado por ahí dicen lo siguiente sobre esta zapatilla:

"Zapatillas de entrenamiento sobre distancias cortas, destinadas a corredores principiantes que buscan comodidad y sujeción"

Cuando las pruebe mañana os diré que tal me han ido. Espero no haberme equivocado ya que no tengo mucha idea de material deportivo pero cada día intento aprender más y más.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Que le hagas muchos kilómetros a esas asics.
Y no dudes que podrás con ese medio maratón.

Te he incluido en la lista de blogs de corredores

Mucha suerte y verás como disfrutas de tu decisión de entrar en este mundo que es la mejor droga.

saludos,

jaime


www.hilario.runninginspain.com

anita (la gurisa) dijo...

que camtidad de modelos de asics que hay allá (soy de argentina) la semana pasada me compré unas y pude elegir entre DOS modelos nada mas!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación