lunes, abril 09, 2007

300 de Frank Miller

Ayer iba con ilusión a probar mis nuevas zapatillas para correr pero por desgracia y como el tiempo está tan loco, pues al final no pude salir. Con lo que me lleve una gran decepción y justamente cuando decido hacer otra cosa que no sea salir a correr va y cambia el tiempo, empieza hacer sol. Esta meteorología no va bien. Al final lo del cambio climático va a ser cierto.

Después del cambio ya había hecho planes y me marche con bego al cine a ver la película 300 de Frank Miller.
La fui a ver en versión original a los Cines Ideal Yelmo Cineplex (C/ Doctor Cortezo, 6. Teléfono: 91 369 25 18 y 902 220 922), vamos que está al lado de la Puerta de Sol y Huertas, en todo el centro de Madrid y la verdad es que salí encantado de la película. Aviso, no es una película normal y corriente ya que parece como si estuviera sacado de un videojuego. Para variar y como dice mi novia, es una película de chicos ya que sale mucha sangre y violencia. Aunque creo que no le gusto mucho debido a que era en ingles con subtítulos en español pero es mejor que se vaya acostumbrando para que maneje bien el ingles.
A mi lo que más me gusto fue los valores que los espartanos tenían y que perfectamente se pueden aplicar a la vida moderna.
Una vez regresado a casa, empecé a dar vueltas por no haber salido en todas las vacaciones a trotar aunque sea un poco. Mirando la agenda de trabajo y viendo el panorama que me queda en los meses de abril y mayo me va a ser algo complicado salir los 3 días que tenía pensado pero intentaré hacer lo que pueda o por lo menos 1 día.
Como soy una persona que le gusta tenerlo todo controlado y dar vueltas a las cosas, he estado pensando en mejorar mi alimentación (en estas vacaciones de semana santa me he pasado un poco) y en intentar buscar un plan de entrenamiento para subir mi tiempo de entrenamiento porque por ahora corro de 30 a 40 minutos y siempre hago el mismo recorrido. Se aceptan ideas de algún plan de entrenamiento.

2 comentarios:

ELMOREA dijo...

Saludos.
Planes de entrenamiento tienes en muchas paginas de internet.
Me parecen buenos los de www.elatleta.com
y tambien los de www.runners.es
pero seguro que hay otros.
Con la alimentación no hay que preocuparse, salvo cuando haya carrera de por medio, que es cuando hay que carbohidratarse (pan, pasta... a tutiplen)
Por lo demas, las sensacines que tengas corriendo hara el resto.
Cambiar el recorrido es importante.
Despues de meses corriendo, cuando vuelvo al circuito por el que empece, me vengo abajo en los mismos sitios en los que me hundia cuando apenas corria 20 minutos. Ahora corro bastante mas y mi mente cree que debo hundirme (la muy....) jejeje. Somos todo psique.
Saludos y a correr

Luis Antón dijo...

300 no está basado en un videojuego, ¡sino en un cómic! ;) Aunque me imagino que ya sabrás que, a su vez, el cómic (y por tanto la película) se basa en la batalla de las Termópilas, que sangrienta lo tuvo que ser un rato. Pero sí, vamos, efectos especiales a tutiplen (principalmente para darle el aspecto del cómic, igual que hicieran antes con Sin City).

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación