lunes, marzo 19, 2007

Mi Polar AXN300Snow™


Hola de nuevo,
Como he empezado a tomarme en serio esto del mundo de los runners, he convencido a mi novia para que me regalase uno el día de mi cumple. Dicho y hecho, la verdad es que tengo una novia que a veces no me la merezco. Como ella piensa en que me quería regalar el mejor pulsómetro del mundo pues me ha regalado el Polar AXN 300 que te mide todo, altura, peso, condición física, altímetro, barómetro..vamos que tiene de todo.

Lo malo es que todavía no se como se utilizan todas las funciones que el aparatito en cuestión tiene pero no desespero algún día lo conseguiré.
También vale para los fin de semana si quieres vestir de casual o menos informal.
También he aprovechado y me descargado su software llamado el Personal Trainer para ir viendo mi evolución a lo largo de la semana, mes, viendo mis tiempos. Quien quiera descargarlo lo puede hacer desde aquí www.polariberica.es

Se de sobra que este no es el mejor pulsómetro para corredores pero la verdad es que es un regalo muy especial para mi y siempre lo llevaré conmigo.


Más información: http://www.polariberica.es/html/segments/DeportesOutdoor/AXN300.html

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación