domingo, marzo 18, 2007

Mis primeros pasos como runner


Hola a todos,
Llevo mucho tiempo corriendo pero de forma no continuada por culpa a veces del trabajo y otras veces por mi vagancia. Pero este año me he propuesto si puedo correr una media marhaton. Todavía no se cual y si al final conseguiré correr alguna pero lo único que se es que quiero correr y ponerme en forma.
El gusanillo me lo metió mi hermano que siempre me dice lo mismo, sal a correr con nosotros, que corremos poco... ya y una leche ellos corren casi todos los días y se tiran como mínimo 1 hora. Quieran o no yo corro como máximo 30 minutos y voy que me chuto.

Al principio empecé corriendo al rededor de un parque, daba 2 o 3 vueltas y tan chulo me quedaba. La verdad es que me cuesta horrores ponerme en pie y calzarme las zapatillas pero una vez que ya me las he puesto te sientes genial y te evades de todos los problemas, trabajo, novia, familia, hipoteca... jejeje vamos como todos.

Así pase un año entero corriendo los sábados y domingos por la zona del cementerio de la almudena. Pero de repente un día me dije que iba muy incomodo con el chándal y me decidí a cómprame unas mallas y cortafrío de la marca kalenji ( si te interesa es buena marca, funciona bien y es económica si quieres empezar. Máximo 60 €).

Aún así me sigue dando un poco de vergüenza correr en mallas. Ahora se me ha metido en la cabeza cambiarme las zapatillas de correr ya que las que tengo no me dan mucha seguridad y creo que los dolores de rodilla y coxis pueden venir provocados por ello.

Así que buscaré unas zapatillas ( Asics) que recomiendan que son las mejores para correr.
Después de todo esto, la semana pasada la del 12 de marzo, he decidido aumentar los días correr a miércoles, viernes y domingo. Dejando un día en medio para recuperación y ejercicios con pesas.
Por supuesto después de correr mis 15 minutos de estiramientos y mis 3 sesiones de abdominales y lumbares.


"Cada vez que corro me siento mejor"

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación