sábado, marzo 24, 2007

Objetivo: Llegar al Estadio de la Peineta




Normalmente suelo correr los miércoles, viernes y domingo pero esta semana he estado con gastroenteritis con lo que no he podido salir el miércoles pero el resto de los días espero que si. En principio salí a correr el viernes y me encontré mejor de lo que yo esperaba después de estar un par de días sin poder comer mucho y a base de aquarius y pavo. Corrí aproximadamente unos 5 km a un ritmo normal, es decir, a trote y mis pulsaciones iban desde las 86 al 160.
Como todavía no se que significa esto me imagino que bien pero lo raro es que después de casi 30 minutos de carrera continua no me sentía ni cansado ni había sudado casi nada y eso me extraño bastante ya que normalmente suelo hacerlo bastante.
A lo mejor no sude mucho debido a que iba al trote y eso no me provocó mucho esfuerzo. Espero salir a correr más de 50 minutos este domingo ya que me he propuesto que de los 3 días hacer 2 días recorrido cortos y el domingo hacer 1 largo.
Mi meta es poder llegar desde mi casa hasta el estadio de la Peineta, que es un buen tramo, voy averiguar cuantos kilómetros hay porque normalmente suelo hacer entre 5 y 8 kilómetros en casa sesión.


Mañana ademas me tengo que dar prisa que he quedado con mi novia bego y unos amigos a las 11 para ir al rastro así que tocará madrugar un poco.
Ya os contaré que tal me ha ido mi 2º recorrido largo.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación