domingo, abril 15, 2012

Ya tenemos otra semana que se acaba llena de entrenos. La verdad es que me he dedicado más hacer entrenos indoor, es decir, eliptica, que otra cosa ya que la preocupación de las molestias de la rodilla me preocupan un poco. Creo que estas molestias se deben a la nueva ruta que he cogido para entrenar y que es sobre todo por asfalto y claro las articulaciones no perdonan. Por si acaso vamos a empezar a tomar suplementos naturales para las articulaciones (gelatina, cartílago de tiburón...) primero vamos a documentarnos y luego ya veremos.

Los entrenos que he realizado durante esta semana son lo siguientes:


Tiempo - 0:35:00
Distancia - 1,300 Km
Kalorias- 232 Kal
Comentarios: En principio iba a nadar solo ya que el grupo con el que suelo ir no podían pero al final Jon se apunto y no estuvo mal la sesión. Casi al final del entreno empezé a tener alguna molestia en el codo pero poco a poco a ido remitiendo


Tiempo - 0:00:00
Distancia - 0 Km
Kalorias- 0 Kal
Comentarios: Esta semana no he salido con la bici porque quería descansar y como el tiempo anda tan raro no quería que me pillara fuera de casa, además tenía cosas que hacer en casa, vamos ser marujo jejje


Tiempo - 3:30:23
Distancia - 39,76 Km
Kalorias- 2000 Kal
Actividad: Entrenamiento corto, largo, eliptica y caminata con bego (todo suma y todo cuenta)
Comentarios: Esta semana al estar de vacaciones tenía más tiempo libre por lo que me he encontrado más agusto saliendo 3 dias a entrenar


Pesas+Boxeo

Tiempo- 0:30:00
Actividad: Pesas (brazo, pecho, hombro) y boxeo
Comentarios: Primeras tomas con las cintas y pesas para ir creciendo el músculo

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