domingo, marzo 25, 2012

Entrenamiento 3ª semana de Marzo


Esta semana estoy muy pero que muy contento ya que he tenido la suerte de cara tanto a nivel profesional como en lo personal ya que en el trabajo me ha ido todo bien y he podido entrenar todos los dias de la semana y las sensaciones han sido muy buenas!!!

Cambiando de tema, quiero quejarme de la cantidad de DOMINGUEROS que salen de la nada en determinados momentos del año que justamente coincide con las vacaciones de semana santa y verano. La gente piensa que con meterse el atracon padre 2 semanas antes de las vacaciones van a tener un cuerpo 10 y eso no es así hay que entrenar todo el año.

Los entrenos que he realizado durante esta semana son lo siguientes:


Tiempo - 0:60:00
Distancia - 2,000 Km
Kalorias- 456Kal
Comentarios: Voy cogiendo la forma de nuevo y me cuesta menos nadar. Debo de seguir así


Tiempo - 2:02:00
Distancia - 32 Km
Kalorias- 1008 Kal
Comentarios: Salida con mi vecino rafa. Poco a poco voy tomando más soltura con la bici y sobre todo coger fondo porque que hacía que no montaba en bici desde antes del verano. Me he propuesto salir todos los domingos un poco e iremos ampliando


Tiempo - 2:00:23
Distancia - 12,63 Km
Kalorias- 1.326 Kal
Actividad: Entrenamiento corto y caminata con bego (todo suma y todo cuenta)
Comentarios: Me he propuesto salir todos los viernes con bego andar un poco ya que ella lo necesita. A mi no me gusta mucho pero tengo que acostumbrar al cuerpo a ir más despacio. Sobre el entreno corto, noto mi inactividad y vagancia, esto no se puede volver a repetir!!!



Pesas+Boxeo

Tiempo- 0:30:00
Actividad: Pesas (brazo, pecho, hombro) y boxeo
Comentarios: Primeras tomas con las cintas y pesas para ir creciendo el músculo

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación