domingo, febrero 05, 2012

Entrenamientos 1ª y 2ª semana

Hola de nuevo, poco tiempo para actualizar el blog por temas laborables y porque cuando llego a casa estoy tan cansado del ordenador que no me apetece ni encenderlo.

Sobre los entrenos ahí vamos, ya han pasado las 2 primeras semanas de entrenos y me está costando un poco por falta de constancia. Además aunque no quiero que suene a excusa, el frio y problemas gastrontinales me hacen pasar los entrenos de un dia a otro. Aún así la primera semana han caido un total de 45 km de running divididos en 4 entrenos, uno de ellos ha sido en eliptica.

La 2 semana ha sido más complicada por el tema del frio y por unos golpes que me dieron el viernes durante la reunión de nuestra empresa en los Kars de Carlos Sainz. Dia divertido pero como a mi no me mola mucho esto de los coches pues no llegue disfrutar del todo. Durante mi participación recibi golpes en el Kars hasta en el DNI. Hasta el dia siguiente no he tenido los dolores sobre todo en la espalada. No me deja hacer ni abdominales, vamos que veo las estrellas.

Al final esta semana van caer entre 25 km y 35 km a expensas de mi entreno del domingo. Esta semana he vuleto a empezar a nadar por lo que poco a poco quiero volover. Ahora con el frio que hace tengo mono de btt, seré gili....

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación