viernes, diciembre 30, 2011

FIN DE TEMPORADA

Pues nada a pocas horas de acabar este 2011 en los que hemos tenido buenos y otros no tan buenos momentos, tenemos tiempo para recapacitar y ver donde podiamos mejorar o ver donde hemos fallado para poner los parches necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Como os puse en mi anterior post, una serie de circunstancias personales me hacen ver la vida de otra forma y tener claro una cosa para el 2012. No creo que participe en ninguna competición debido a que no disfruto en la competición y me gusta mucho más entrenar. Me pondré algún objetivo para entrenar con más ahínco pero no creo que me apunte alguna carrera, salvo que mi hermano me líe.

Viendo mi hoja de excell de entrenos al final mis números del 2011 han sido los siguientes:

Run:1.005,73 Km
Swim:27,100 m
Bike:833,96 Km
Total Km:1.866,8 Km
Total Time: 19:51:58
Total Calorías:93.585 Kcal


No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación