domingo, noviembre 20, 2011

Entrenamiento 3ª semana de Noviembre


Esta semana he estado atope de trabajo por lo que no he podido salir a entrenar tanto como me habria gustado pero una cosa es lo que se quiere y otra cosa es lo que se hace, espero poder tener más tiempo la proxima semana.

Los datos han quedado de la siguiente forma:

Lunes:Gomas.- 0:20:00. Poco tiempo para entrenar pero saco tiempo para una sesión de estiramientos y hacer algo de pesas con las gomas. Sigo pensando que deberia de meter más entrenos como este.

Miercoles:Running .- 0:58:00/10,53 km. Con la falta de poco tiempo he ido a correr por un nuevo circuito que hacia tiempo que no iba por ahí. Ha sido a todo trapo porque no quiero que me pille la noche ya que veo menos que un gato con escayola, jejjee. La salida tan tarde ha sido debida a que porfin pude inscribirme en la San Silvestre.

Sábado: Spinning.- 45:00/15 km. Con la falta de poco tiempo he bajado al gimnasio, que por cierto que poco me gusta, me agobia, prefiero que me dé el viento en la cara, que pase frio... Entonces mejor que nada prefiero hacer spinning antes de irme al master. A eso de las 7 de la mañana, estaba yo conmigo mismo, como digo yo todo suma , todo cuenta!

Domingo: Running: .- 1:23:00/13,62 km. Con lo que está lloviendo en Madrid ahora estan los parques con demasiado barro y como es comprensible no quiero mancharme para que bego no me regañe jejjee. Por ese motivo he vuelto a variar mi rutina de entreno desde casa hasta el puente encima de la carretera de valencia. Después del entreno ha votar toca y luego desayuno con bego

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación