domingo, noviembre 06, 2011

Entrenamiento 1ª semana de Noviembre

Pues para el poco tiempo que he tenido para entrenar debido a que he tenido que quedarme en casa para cuidar a bego ya que la pobre le han hecho una punción y claro no podía moverse entre 4 a 5 dias. A esto hay que sumarle que me tenía que ir a una feria con lo que llevo toda la semana sin pisar la oficina pero que se le va hacer, ya veremos que tal me va mañana cuando me incorpore-

Sobre los entrenamientos, al final he conseguido sacar 3 dias para entrenarme y al final me ha salido una buena tirada casi 40 km. Los datos han quedado de la siguiente forma:

Jueves: 1:00:00/11,59 km. Poco tiempo despues de venir de la feria, me cambio y salgo a trotar. Se nota el cuerpo cansado por el dia y no por los entrenos. Que feliz soy corriendo!!! Aprovecho e incluyo ejercicios de gomas en mis entrenos, tengo que usarlas más

Sabado: 1:00:00/11,04 km. Con la falta de poco tiempo he bajado al gimnasio, que por cierto que poco me gusta, me agobia, prefiero que me dé el viento en la cara, que pase frio... Entonces mejor que nada prefiero hacer eliptica, como digo yo todo suma , todo cuenta!

Domingo: 1:23:00/15,08km. Tirada larga con el frio de Madrid de fondo aunque con un poco de sol. Con esos datos había mucha gente por mi recorrido, cosa que cuando llueve no hay, domingeros!!! jejje. Tenía las piernas pesadas del entreno del dia anterior pero aún asi lo he conseguido. Otro entreno más para la saca.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación