domingo, octubre 23, 2011

Entrenamiento 3ª semana de Octubre

Poco tiempo para entrenar sumado a las pocas ganas que tengo últimamente. Por mi mente pasan mil cosas y mil jaleos que tengo. Esta semana va a ser decisiva en la vida de bego y en la mía y estoy seguro que va a ir todo genial.

Por otro lado he seguido entrenando sobre todo de running que es lo más fácil y sencillo para mi y con vistas a correr mi primer medio marathon.


Al final han salido los siguientes números:

Miercoles: 0:53:16/ 10,63 km. Poco tiempo para entrenar después del día duro de trabajo y las clases de ingles. Salgo a todo trapo para que no me pille la noche. No es que no me guste pero es que no veo na de na.

Sabado: 1:00:00/11,59 km. No me da tiempo a salir y tomo la decisión de bajar al Gimnasio hacer 1 hora de eliptica. Que poco me gusta entrenar bajo techo, me agobia y no me mola nada pero como digo yo "todo suma y todo cuenta"

Domingo:1:23:16/16,04 Km. Tirada larga con malas sensaciones sobre todo en el estómago y luego al finalizar un terrible dolor de patorras. Debo de acostumbrar al cuerpo a estos machaques. Luego de prisa y corriendo a casa de mis padres arreglarle la tv y luego comida con los suegros

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que jodido es entrenar despues del trabajo,super sacrificio.
un saludo.

nando75 dijo...

Pues si pero bueno es nuestro vicio sano, verdad!!

Saludos

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación