lunes, septiembre 12, 2011

Entrenamiento 1ª semana de Septiembre


Pues eso que ya estoy dandome caña al cuerpo para prepararme mi primera media marathon que será a finales de enero (Media marathon de Getafe) pero con vistas a la Media marathon de Madrid que es el principal objetivo.

Tras un verano en la que no he parado de entrenar, siempre y claro dando preferencia al descanso y la familia, me he sentido muy cómodo corriendo y haciendo tiradas largas de hasta casi 16 km. Fue en ese momento donde me plantee si este año podría prepararme para poder afrontar este nuevo reto.

Por ese motivo me he decidido salir entre 3-4 veces a la semana para hacer de 30 a 40 km. Siempre mezclandolo con 1 dia de natación y 1 dia de btt. Siempre que el horario del trabajo, master y el familiar me lo deje y ante todo la salud.

Este fin de semana al final han caido casi 30 km repartidos en dos días seguidos. Podía a ver salido más pero mi prudencia me hace parar un poco y no matarme a entrenar lo que me pueda provocar una lesión.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación