jueves, marzo 31, 2011

Mi nuevo jugetito ASIC GEL CULMBUS 12 y cordones de triatlon



Pues eso siguiendo los consejos de la Clínica Oberón cuando me hize la prueba de esfuerza, me recomendaron que si llevaba plantillas mejor dejar a un lado las zapatillas pronadoras y me comprara unas neutra ya que de la otra forma hacía trabajar al cuerpo 2 veces, vamos que lo corregia 2 veces, una por la plantilla y la otra por la zapatilla. Así que esta tarde me he acercado a Bikila Madrid (Avda. Donostiarra. Metro Ventas/El Carmen), la verdad que es una tienda en Madrid que dá gusto ir a comprar, pues las había encargado y hoy he ido a por ellas así que voy a ver si este finde tengo hueco y las pruebo un poco siempre que mi aductor me lo permita!!

También he aprovechado y me he comprado un par de estos cordones para triatleta, voy a probar a ver que tal funcionan en mis otras zapatillas y si me gustan lo cambio a la nuevas, ya os iré contando.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación