jueves, marzo 10, 2011

Lesionado y encima con la gripe

Pues eso si no tenía suficiente con la lesión el aductor derecho se me ha complicado y ahora estoy con la gripe, vaya tela. Encima siempre que andas lesionado o malo tienes más ganas de salir a entrenar.

Por ahora estoy con hielo, ibuprofeno y mucho pero que muchos estiramientos. Empezaré a correr poco a poco y meteré en mi rutina ejercicios de gimnasio para fortalecer el abductor. Otra cosa que pienso hacer es buscar una nueva zapatilla neutra ya que cuando estuve en la clínica oberon me comentaron que si teniendo plantilla correctora no hacia falta que tuviera una zapatilla de pronador porque lo que está ocasionando es hacer un efecto doble por lo que puede dañar más aún a los músculos de las piernas.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación