domingo, enero 16, 2011

Entrenamiento 2ª semana de Enero

La verdad es que esta semana he tenido menos jaleos profesionales por lo que he podido tener casi todo el tiempo que uno puede tener para poder salir a entrenar con garantías y la verdad es que me ha sentado de lujo. Voy a ver si los jueves puedo hacer cuestas y así potenciar más mis piernas.

Creo que no lo he contado pero mi hermano que es con quien suelo entrenar lleva 3 semanas sin poder entrenar por unas molestias en el abductor interno y anda el pobre hombre jodido y preocupado. Le envio desde aquí un fuerte abrazo y pronta recuperación para que podamos salir a entrenar juntos. En este sentido creo que también nos vamos a perder las Dos Leguas de la Chopera. Esta carrera la tenemos gafada por que por A o por B siempre nos ocurre algo y nunca podemos participar. Esta es la 4 o 5 vez que nos apuntamos y no conseguimos ir. Yo podría ir pero correr solo en una competición pues me da no se qué. Cuando me apunto a una carrera me gusta mucho el tema de organizar toda la logistica con él, los momentos antes, estiramientos... bueno esperemos que se recupere pronto.

Este mes voy a cerrar con más de 100 km en mi cuerpo si sale todos los entrenos programados pero esperemos a ver que pasa

Sobre los entrenos me han salido muy apañados y al final han salido los siguientes números:

Lunes: Descanso Obligado
Martes:
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal. Vine tarde de trabajo y me bajé al gimnasio a correr en la cinta. No sé que tiene pero siempre que la uso al día siguiente tengo molestias en las rodillas o caderas. Habrá que observarlo
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Miércoles:
  • Abdominales y estiramientos
Jueves:
  • Running+ cuestas: 0:58:54/ 10,46 Km/ 598 Kal. Sali con la idea de trotar suave y hacer cuestas. Cuando iba de camino al parque de repente me encuentro con un amigo de mi hermano que no veas que caña me dio. Después de correr con él casi 11 km, me hago 4 series de 200 m. Joe con la puñetera cuesta.
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Viernes:
  • Swiming:0: 25:00/ 40 largos a crol/ 1,000 metros/ 2 series de 15´ de 20 de largos (2 largos a ritmo fuerte y 1 largo de recuperación)
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Sabado:
  • Swiming:0: 25:46/ 40 largos a crol/ 1,000 metros/ 15 ´nado suave y variado+ 10´(2 largos puños cerrados+ 2 largos mano abierta)+ 10´(4 largos respirando cada 3 brazadas+ 2 largos cada 2 brazadas)+ 15+ nado suave y variado
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Domingo:
  • Bike de Montaña: 1:15:00/30km. Primera salida del año con la bici de montaña. Me encuentro más comodo que con la de carretera debe ser porque no la he cogido mucho. Jo me encantaría encontrar un grupete de amigos para poder salir en bici los domingos y así haces por salir. Bueno habrá que seguir buscando
  • Abdominales, lumbares y estiramiento

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación