domingo, enero 09, 2011

Entrenamiento 1ª semana de Enero (después de navidad)

Pues eso como reza el título de este post, hemos vuelto a entrenar tras las navidades y después estar 1 semana medio parado por unas molestias en la rodilla. Mi hermano me dice que es porque me meto mucha caña en los entrenos y no descanso lo suficiente pero yo creo que es más debido por entrenar en la cinta de correr, que esa superficie no me sienta bien porque siempre al terminar me duele algo. De todas formas como ahora añochece antes pues me da más pereza el salir a correr por la tarde noche y claro por mi horario de trabajo, tengo que levantarme a las 5 de la mañana pues tampoco puedo dejar el entreno para más tarde.

Sobre los entrenos que he llevado esta semana, al ser una semana rara por culpa de la vuelta al trabajo despues de las vacaciones y los reyes por medio, tan solo he podido sacar 2 días de entreno. Al final la cosa para ser el primer entreno del año ha sido el siguiente:

Viernes:
  • Running: 1:15:34/1046 Kalorias/ 14 Km/Puls. Max:187 Min: 162, Entreno largo, hacía tiempo que no entrenaba tanto tiempo y las sensaciones han sido muy buenas
Sabado:
  • Swim: 0:24:00/1,000 m. 40 largos (crol y braza). Después de casi 3 semanas sin entrenar en agua, las sensaciones han sido buenas pero al final notaba los brazos como pesados. El propósito para este año es intentar nadar más y el estilo crol más tiempo
  • Running: 0:38:56/486 Kal/ 7 Km/ Puls. Max:169 Min: 160. Empiezo a entrenar tapadao hasta las orejas del frio que hace en Madrid pero a los 10 minutos me tengo que parar porque me duelen mucho los isquiotibiales y tengo los gemelos supercargados y claro como el día anterior hice un entreno largo tampoco quería cargar en exceso las piernas y lesionarme por eso decido en el último momento hacer un recorrido corto

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación