lunes, diciembre 06, 2010

Sigo vivo y entrenando


Se que hace mucho tiempo que no escribo ni me dejo caer por aquí pero es que a veces creo que no tiene mucho sentido escribir aqui porque casi nadie me lee y otra cosa es el tema del tiempo. Siempre lo he dejado para más tarde y claro, se acumulan historias y batallas que te obligan a olvidarlo.

A parte de este tema, sigo entrenando metiendome muchas horas de running, pocas de natación (entre 1 ó 2 sesiones a la semana) y casi nada de bici por culpa del mal tiempo. Normalmente suelo hacerlo los findes pero claro, ultimamente no hay finde que no llueva, porque el frio más o menos puedes sobrellevarlo. Te pones más capas y punto pelota. Luego una buena ducha de agua caliente y listo.

Estoy rondando una media de unos 30 km a la semana entre correr y nadar. Sobre el tema de las competiciones me he apuntado a varias:

  • Trofeo Akiles (en la casa de campo: 10 Km): 12 de diciembre a las 10:00
  • San Silvestre Vallecana: 31 diciembre
  • Trofeo Paris: 9 de enero a las 10:00
  • Dos Leguas de la Fuente de la chopera: 6 de febrero de 2011 a las 10:30

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación