domingo, noviembre 14, 2010

Entrenamiento 1ª semana de Noviembre


Bueno ya estoy aquí de nuevo con entrenos y encima para no variar mi hermano me ha vuelto a liar, pues si me a picado y voy a prepararme para mi primer media marathon, la de Getafe. Todavía no ha salida la fecha pero lo más seguro es que sea a mediados de Enero. Sé que queda mucho pero es que nunca he estado tanto tiempo corriendo. Yo calculo que como máximo puedo hacerla en cerca de 2 horas y claro eso me tira para atrás mucho. A esto también hay que añadir que no quiero dejar ni de nadar ni de montar en bici ya que son disciplinas que las llevo flojas y claro es la que más horas hay que hacer. Bueno la decisión está a 50% de presentarme y 50% que sí por lo menos vamos a intentar preparar el planing que he buscado para prepararlo en 12 semanas. Ya veremos a ver que pasa porque tengo muchas dudas.

Sobre los entrenos he tenido que modificar y adaptarlo al planing del medio marathon sin olvidar la natación y la bici. Pues para ser la 1ª semana de entreno, no ha estado mal pero me duele todooooooo:

Lunes:
  • Swimining: 0:22:54/ 1,000 m
  • Running: 0:45:00/ 10 km. Entreno con mi hermano. Está bien salir a entrenar con alguien se hace más ameno pero el nivel de mi hermano es muy grande respeto al mío. Se hace lo que se puede
Martes:Descanso Obligado
Miércoles:
  • Eliptica: 0:30:00/ Poco tiempo para entrenar y regreso a casa tarde por lo que al final decido hacer eliptica. Es mejor que nada, no!! Y como dice el gran Josef, todo suma
Jueves:Descanso Obligado
Viernes:
  • Swimining: 0:22:54/ 1,000 m
  • Running: Series: 5 x 700 metros en t:2:35 + 0:15:00/ 7,8km. Entreno solo pero me he dado cuenta lo mal que me encuentro hacer las series. Puede ser que la noche anterior no dormí nada y no había comido desde las 12:00. Espero que el viernes que viene esté mejor en las series pero me parecen una pasadas de duras. Me asaltan las primeras dudas sobre mi participación en la media de getafe
Sabado:
  • Swimining: 0:22:54/ 1,000 m
  • Running: 0:45:00/ 10 km. Entreno con mi hermano. Dios que dolor de patorras!!! No puedo con mis piernas
Domingo:
  • Bike de Carrera: 1:06:16/ 16,00 Km. Día de perros en Madrid con lluvía y mucho pero que mucho frio. No siento las manos ni los pies. Calado hasta los huesos decido volver a casa porque no quiero ponerme pocho. De todas formas era mi primera toma de contacto con la bici de carretera y estoy adaptandome a ella

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación