jueves, diciembre 09, 2010

Registran el domicilio de Marta Domínguez

La Guardia Civil ha desencadenado hoy la Operación Galgo contra el dopaje, en la que estarían implicados atletas, entrenadores y médicos. El entrenador de Marta ha sido detenido.

Según publica El Pais en su edición digital, Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están registrando el domicilio de la atleta española Marta Domínguez y el de su entrenador, César Pérez, en el marco de la Operación Galgo contra el dopaje.

El preparador de Marta ha sido detenido en la operación, al igual que el técnico español más laureado, Manuel Pascua Piqueras.

Los registros están teniendo lugar en distintas localidades españolas, Palencia, Madrid y Las Palmas, y afectarían a atletas, entrenadores y médicos. Entre estos últimos, se encontraría Eufemiano Fuentes, ya implicado en 2006 en la Operación Puerto. Los agentes han actuado a las órdenes de un juzgado madrileño y amparados por la Ley Antidopaje, que entró en vigor a finales de 2006.

Marta Domínguez anunció el pasado mes de noviembre que estaba embarazada y que por ello se perdería el Mundial de Daegu 2011, aunque su intencion era regresar a la competición en los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación