domingo, diciembre 12, 2010

Entrenamiento 1ª semana de Diciembre

Pues nada aqui seguimos entrenando duro para bajar mi marca en los 10 km y seguir el planing para preparar la media marathon de getafe. Aunque la cabeza me dice que para adelante pero mi cuerpo me dice que donde voy. Si ya lo paso mal en los 10 km no te quiero decir nada los 21 km.

Sobre los entrenos he tenido que modificar y adaptarlo al planing del medio marathon y al dichoso frio, sin olvidar la natación y la bici. Pues para ser la 1ª semana de entreno, no ha estado mal pero me duele todooooooo:

Lunes:
  • Swimining: 0:22:54/ 1,000 m
  • Running: 0:45:00/ 10 km. Entreno con mi hermano. Está bien salir a entrenar con alguien se hace más ameno pero el nivel de mi hermano es muy grande respeto al mío. Se hace lo que se puede
Martes:Descanso Obligado
Miércoles:
  • Running: 0:50:00/ Poco tiempo para entrenar y regreso a casa tarde por lo que al final decido hacer eliptica. Es mejor que nada, no!! Y como dice el gran Josef, todo suma
Jueves:Descanso Obligado
Viernes:
  • Swimining: 0:22:54/ 1,000 m
  • Running: Series: 5 x 700 metros en t:2:35 + 0:15:00/ 7,8km. Entreno solo pero me he dado cuenta lo mal que me encuentro hacer las series. Puede ser que la noche anterior no dormí nada y no había comido desde las 12:00. Espero que el viernes que viene esté mejor en las series pero me parecen una pasadas de duras. Me asaltan las primeras dudas sobre mi participación en la media de getafe
Sabado:
  • Swimining: 0:22:54/ 1,000 m
  • Running: 0:45:00/ 10 km. Entreno con mi hermano. Dios que dolor de patorras!!! No puedo con mis piernas
Domingo:
  • Trofeo Akiles en la casa de campo: Al final los 10 km los he hecho en 0:49:20 bajando en 30 sg mi mejor marca de la carrera del CSIC. Se que para muchos esto no es nada pero para mi es un mundo y me ayuda a seguir entrenando para bajar.

Foto Trofeo Akiles (12-12-10) Mi hermano y yo.Vaya máquinas y que frio correr al lado del lago de la casa de campo. Hemos corrido a 5º y con niebla. Carrera bonita pero con muchas cuestas

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación